Preview Mode Links will not work in preview mode

Value School | Ahorro, finanzas personales, economía, inversión y value investing

May 31, 2018

Andrés Allende, analista senior de Cobas Asset Management entrevista a Marc Garrigasait y Luis Torras, gestores del fondo de inversión Japan Deep Value. El fondo invierte exclusivamente en micro y small caps japonesas.

Si te ha gustado el programa, déjanos un comentario y danos una valoración alta en la plataforma...


May 24, 2018

"Stocks for the Long Run" está considerada una de las mejores obras sobre inversión de todos los tiempos. La tesis del autor es sencilla y no ha variado a lo largo de las cinco revisiones que ha tenido el libro: las acciones son la mejor inversión a largo plazo. A lo largo del coloquio, el ponente repasa las...


May 11, 2018

El gestor Wim Antoons analiza si el market timing es una estrategia inversora adecuada para generar altas rentabilidades.

Si te ha gustado el programa, déjanos un comentario y danos una valoración alta en la plataforma donde lo hayas escuchado. No olvides darte de alta en www.valueschool.es para obtener información...


May 11, 2018

El ahorro y la inversión se enmarcan dentro de las estrategias del comportamiento humano para sobreponerse a los malos tiempos o para aumentar los beneficios personales o empresariales. Pero rara vez los contemplamos como fenómenos que están en la propia naturaleza y que adoptan formas muy sofisticadas.

Si te ha...


May 11, 2018

Pavel Begun (cofundador de 3G Capital Management) visita Value School para conversar con Carmen Pérez Baguena, analista senior de Cobas Asset Management, sobre su estilo de gestión independiente.

Si te ha gustado el programa, déjanos un comentario y danos una valoración alta en la plataforma donde lo hayas...