Preview Mode Links will not work in preview mode

Value School | Ahorro, finanzas personales, economía, inversión y value investing

Feb 28, 2019

Uno de los equipos de moda en el mundo de la inversión value, el equipo de Horos AM, formado por Javier Ruiz, Miguel Rodríguez y Alejandro Martín visitan Value School para presentarnos su trabajo y contarnos cuál es su método de inversión a largo plazo. En este audio vas a encontrar muchas buenas ideas.

Si te ha...


Feb 21, 2019

¿Quieres aprender a hacer más cosas y a aprovechar mejor el tiempo? No te pierdas este vídeo donde el Mago More nos presenta sus superpoderes del éxito para gente normal. Parece cosa de magia, pero con unos objetivos claros y un sencillo método puedes conseguir muchas más cosas de las que piensas.

Si te ha gustado...


Feb 14, 2019

En su visita a Value School, Francisco López Posadas nos explica los fundamentales del private equity y la oportunidad existente de invertir en vehículos de inversión de private equity que cotizan en bolsa y que son accesibles para todo tipo de inversor.

 

Si te ha gustado el programa, déjanos un comentario y danos...


Feb 7, 2019

Para muchos la economía sigue siendo un “ciencia lúgubre”, un misterio sólo apto para iniciados y al margen de la vida cotidiana. No debería ser así y no tiene por qué serlo. Domingo Soriano nos invita en esta charla a observar e interpretar la realidad con la mirada del economista y un conocimiento que está...